Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

15 años de mi Maria Jose

Esta no podia faltar: La creacion de esta torta creo muchas espectativas, .....porque seria? todos esperaban la super torta, estaban tan pendientes de la torta como de la quinceañera que compromiso!!!!!! Claro era la torta para mi hija menor. Buena agarre papel, marcadores e invoque a Cleope la diosa de la inspiración hice como tres diseñosque trajeron diferencias entre mi niña y yo porque ella en su ansiedad y yo con mi stress no coincidiamos en el diseño al final gane yo he hice lo que quise. la bandeja donde la colomcamos la vio Ire y la "compramos"(reciclamos de un anuncio de mercedes benz) enseguida antes que alguien la tomara, le colocamos unas luces en la orilla , de essas de navidad. Y la torta cuatro tortas redondas, dos de chocolate con garrapiñada de almendras nueces avellanas maní y dos delicia naranja; apiladas en forma de escalera, blanca toda ella con estrellas que fue el tema de la fiesta plateada y rosada con estrellas de acrilico y lamparitas de velas que eran los recuerdos no se imginan como se veia cuando se prendieron las velas? La torta encendida
Fuente de choclate que le regalo su cuñada Gemaru masss ricaaaaa
LA QUINCEAÑERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario