Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

CURSO DE MODELADO

Aqui otra vez en visperas de la semana mayor, mientras la mayoria de los caraqueños estan planificando quitarse el estres en las playas de occidente y oriente y algunos con más suerte en van a Margarita, si lograron hacer reservaciones; y yo aqui en mi Caracas planificando cuantos horas voy a dormir y que comida vamos a inverntar y en casa de quien. Bueno no los distraigo más con mis comentarios y a lo mio. Esta semana que esta culminado hice un curso de modelado en el foro Cocinando con el alma, dictado por la Profesora Lourdes quien de una manera muy didacta nos enseño cada uno de los pasos para que lograramos hacer un buen trabajo, no esta demás decir que estaba como preocupada porque nunca habia hecho un modelado tan avanzado pero ella con sus videos y su explicación logro que yo realizara un trabajo con el cual quede satisfecha porque al fin no me quedo regordeta, siempre que modelaba todo ffiguras humanas y que llevan cierta altura seme quedaban chavere y a mdeida que pasan las horas se iba bajando bajando hasta quedar rechoncha entoces hacia un mickey, un pocoyo y hasta un espigado tiger dignoesculturas de botero el trabajo que hicimos era una alegoria a la primevera donde se recreaba una niña jardinera con unm arbol floreado y su regadera para regar las flores y lo llamaron "BIENVENIDA PRIMAVERA",ya que en España llega la primavera aprox, 21 de marzo lo contrario de aca que solo hay dos estaciones nunca sabes cuando va ha llover y cuando el sol así que nos sorpendio el 21 de marzo con lluvia, el 22 de marzo con lluvia yel 23 de marzo con palo de agua, otra vez estoy distraida bueno aui les dejo mis pininos en el modelado:
esculturas de botero el trabajo que hicimos era una alegoria a la primevera donde se recreaba una niña jardinera con unm arbol floreado y su regadera para regar las flores y lo llamaron "BIENVENIDA PRIMAVERA",ya que en España llega la primavera aprox, 21 de marzo lo contrario de aca que solo hay dos estaciones nunca sabes cuando va ha llover y cuando el sol así que nos sorpendio el 21 de marzo con lluvia, el 22 de marzo con lluvia yel 23 de marzo con palo de agua, otra vez estoy distraida bueno aui les dejo mis pininos en el modelado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario