Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Tortas Cars o Rayo Mc quenn

Esta informacion la saque de Winkipeia:Rayo McQueen: Es un auto de carreras color rojo, hecho de fibra de carbono, novato cuyo mejor anhelo es ganar la Copa Piston y terminar en Dinoco. Al principio se muestra muy creido de sí y sólo le importa correr, pero luego ve la importancia de la unión familiar y al final decide quedarse con los de Radiador Springs. Es respaldado por Rust·eze y esta enamorado de Sally. Su apellido es un homenaje al director y supervisor de animación Glenn McQueen Asi como tambien un homenaje indirecto a Steve Mc Queen de la pelicula Le Mans. probablemente sea un Dodge Viper SRT-10 La historia nació de la mente de Lasseter, pues su otra pasión aparte del cine siempre fue el motor. El porqué de incluir justamente esa zona y la historia de un pueblo abandonado se debió al documental Divided Highways, el cual hablaba de la autopista interestatal y de cómo muchas pequeñas ciudades habían caído en el olvido. Después de su visionado, a Lasseter solo le faltaba un viaje con su familia de dos meses por todas las autopistas para decidir cuál iba a ser el tema central del proyecto: la fama y el éxito es algo importante, pero no se disfruta sino tienes a tu familia y amigos cerca para celebrarlo. Nunca he visto las peliculas pero lo cierto es que a los niños les fascina y se maravillan con todos sus personajes por lo tanto entre mis tortas infantiles no podia faltar tan carismático personaje.
Esta torta es esculpida en biscocho casero y no saben cuanto trabajo me dió la hice en el 2009 cuando aún estaba iniciando en este arte busque en la internet y me encontre un paso a paso del foro Cocinando ccon el Alma ( aún no era miembro de este foro) y me puse manos a la obra.
Esta torta la hice para el niño de una clienta estan modelados en pasta de goma y ambientada en el decierto.
Esta si que es especail la hice para el nieto de mi hermana Fabian cuando cumplio su primer añito su papá tiene unc arrito rojo y el bebe identifica al carro con su pap

1 comentario:

  1. Muy bonitas tus tartas, vengo del foro y me quedo para seguirte, saludos

    ResponderEliminar